Candida Fungus Relief

Creating a Healthy New You

Tratamiento para la candidiasis crónica

Tratamiento para la candidiasis crónica

La candidiasis intestinal es un problema mucho más frecuente de lo que nos imaginamos y esta detrás de muchos síntomas que llevan a las personas recurrentemente a la consulta de sus médicos con problemas que ellos no saben manejar.
Tal vez se pregunte: ¿qué diablos es la cándida? Cándida es un hongo, que es un tipo de levadura, y una cantidad muy pequeña de ella vive en la boca y los intestinos. Su trabajo consiste en ayudar a la digestión y absorción de nutrientes, pero cuando produce en exceso, cándida se rompe la pared del intestino y penetra en el torrente sanguíneo, la liberación de subproductos tóxicos en su cuerpo y causar intestino permeable. Esto puede conducir a muchos problemas de salud, que van desde problemas digestivos a la depresión .

¿Cómo se obtiene crecimiento excesivo del cándida?
Las bacterias saludables en el intestino suelen mantener sus niveles de cándida bajo control. Sin embargo, varios factores pueden hacer que la población cándida a ir de las manos:
Consumir una dieta alta en carbohidratos refinados y azúcar (que se alimentan de la levadura)
El consumo de una gran cantidad de alcohol
Tomar anticonceptivos orales
Consumir una dieta alta en alimentos fermentados como beneficiosos Kombucha, sauerkraut y encurtidos
Un estilo de vida de alto estrés
Tomando una ronda de antibióticos que mató a muchos de esos bacterias
Aquí hay 10 síntomas de la cándida comunes
Infecciones fúngicas de la piel y las uñas (tales como pie de atleta o hongos en las uñas)
Sentirse cansado y gastado o que sufren de fatiga crónica o fibromialgia
Problemas digestivos tales como hinchazón, estreñimiento o diarrea
Enfermedades autoinmunes como la tiroiditis de Hashimoto, la artritis reumatoide, colitis ulcerosa, el lupus, psoriasis, esclerodermia o esclerosis múltiple
Dificultad para concentrarse, mala memoria, falta de concentración, ADD, ADHD y confusión mental
Piel cuestiones tales como eczema, psoriasis, urticaria, y erupciones
Irritabilidad, cambios de humor, ansiedad o depresión
Las infecciones vaginales, infecciones de las vías urinarias, picazón rectal o picazón vaginal
Alergias estacionales graves o los oídos con comezón
Azúcar Fuerte y antojos de carbohidratos refinados

¿Cómo se detecta la proliferación de la cándida?

Análisis de sangre
Me encuentro en mi clínica que estos pueden ser a menudo negativas, incluso cuando la prueba de heces u orina es positiva.

Muestras de excremento

Me parece que esto es la prueba más precisa disponible. Esto comprobará cándida en el colon o intestino grueso. El laboratorio normalmente puede determinar la especie de levadura, así como que el tratamiento sea afectivo. (Nota: asegúrese de que su médico le ordena una prueba de heces integral en lugar de la prueba de heces estándar.)

Orina Organix Disbiosis prueba

Esta prueba detecta un producto de desecho de Cándida sobrecrecimiento de levadura conocida como D-arabinitol. Una prueba de elevada significa un crecimiento excesivo del cándida. Esta prueba determinará si hay cándida en el intestino superior o el intestino delgado.

¿Cómo se trata crecimiento excesivo del cándida?

Tratar eficazmente cándida implica detener el crecimiento de los hongos, la restauración de las bacterias que normalmente mantienen a raya, y la curación de su intestino para que la cándida ya no puede entrar en el torrente sanguíneo.

Deshacerse del crecimiento excesivo del cándida requiere principalmente un cambio en la dieta a una dieta baja en carbohidratos. El azúcar es lo que alimenta la levadura, por lo que la eliminación de azúcar en todas sus formas simples como los dulces, postres, bebidas alcohólicas y harinas.

Y la reducción a una sola taza al día de los carbohidratos más complejos, tales como granos, frijoles, fruta, pan, pasta, patatas y evitarán que el cándida crezca y, finalmente, hacer que se muera. Yo recomendaría la eliminación de todos los alimentos fermentados también.

Con la dieta por sí sola podría tomar tres a seis meses antes de la cándida es de nuevo bajo control. Debido a esto yo uso un medicamento contra hongos como Diflucan o Nyastatin durante un mes o más tiempo con mis pacientes. Si se está automedicando se puede tomar un suplemento de ácido caprílico. Ácido caprílico proviene de aceite de coco y básicamente “hace agujeros” en la pared celular de la levadura, haciendo que muera.

Usted puede leer que algunas personas recomiendan hierbas, como el aceite de orégano. El aceite de orégano puede ser muy eficaz, pero también puede matar las bacterias buenas, así que no lo recomiendo. Los medicamentos antihongos y ácido caprílico son muy específicos a la levadura y no dañar sus bacterias buenas.